¡¡CRISTO HA RESUCITADO!!

¡¡VERDADERAMENTE HA RESUCITADO!!

Felices Pascuas.

La Iglesia desborda de Alegria. Cristo resucita venciendo la muerte. La Cruz que Él llevó era la nuestra: nuestros sufrimientos, nuestros problemas, nuestros cansancios, nuestras oscuridades, nuestros pecados.

Esa Cruz le llevó a la muerte, pero Dios lo resucitó viendo el Amor profundo de su corazón. Porque LA VERDAD ES EL AMOR QUE DIOS NOS TIENE. Por ello ¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!

El destruye el Hombre Viejo: sujetos al que dirán, al éxito, al dinero y nos dá por su Espíritu el Hombre Nuevo.

Por la Resurrección todo el que invoca el nombre del Señor se salva y nos ha hecho ETERNOS E INMORTALES.

Él nos abre EL CIELO.

El Cielo es conocer el Amor de Dios.

“Pasó lo viejo, todo es nuevo”.

LA IGLESIA ES TESTIGO DE SU RESURRECCIÓN.

Este es el DÍA que actuó EL SEÑOR, sea nuestra alegria y nuestro gozo.

La Iglesia nos da 50 días de RESURRECCIÓN como signo del perdón de los pecados y nuestro futuro: VIVIR EN EL AMOR DE DIOS; por eso busquemos siempre los bienes de arriba y VEREMOS EL ROSTRO DE DIOS.

¡¡¡FELIZ PASCUA!!!

Juan Antonio