81º ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Queridos feligreses:

Hoy, 25 de marzo, solemnidad la Anunciación del Señor, la parroquia de San Roque celebra el LXXXI aniversario de su inaguración:

Nos, Dr. Leopoldo Eijo Garay, por la gracia de Dios y de la Santa Sede Apostólica, Obispo de Madrid-Alcalá, HEMOS DECIDIDO ERIGIR LA IGLESIA DE SAN ROQUE EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CARABANCHEL BAJO.

¡¡DEMOS GRACIAS A DIOS!!

Por ello, tendremos a las 19:00 una eucaristía de Acción de Gracias.

Gracias a Dios que nos da un lugar donde poder conocer su Presencia, su Misericordia, su Entrega por nosotros que nos SALVA DE NUESTROS PECADOS, por su SANGRE y nos da la Vida Eterna.

El nos ayuda a saber y vivir el sentido de la vida y de la muerte, nos da su PALABRA y nos ABRE EL CIELO.

Por todo ello, invitamos a todos, unidos por la FE y el AMOR, a seguir pidiéndole su Espíritu, bajo la intercesión de SAN ROQUE, Santo que ha puesto para que interceda por nosotros.

Juan Antonio