Medalla milagrosa

Hace muchos años que las hermanas de la Caridad ayudan y entregan su vida a Dios en esta parroquia. De ellas hemos aprendido esta devoción a la Virgen María bajo la advocación de la Milagrosa.

Se reunen una vez al mes para reflexionar y ahondar en su amor a la Virgen. Además, todo los meses hacemos en la parroquia la Conmemoración a Ntra. Sra. la Virgen Milagrosa. Invitamos a todos a participar para amar cada día más a María, nuestra madre.

Conmemoración

Día 27 de cada mes, en todas las misas. (Excepto Julio y Agosto)

CUARESMA 2024

Via Crucis
    Todos los viernes | 19:45

Charlas cuaresmales
    19 de febrero | 19:30
    26 de febrero | 19:30
    4 de marzo | 19:30

11 de marzo | 19:30
    18 de marzo | 19:30

Limosna cuaresmal
    16 y 17 de marzo
    (en todas las misas)

Celebración penitencial
    26 de marzo | 19:30

• 16 de febrero

CUARESMA HACIA LA PASCUA

El pasado miércoles, Miércoles de Ceniza, comenzamos el tiempo de Cuaresma caminando hacia nuestra salvación que es la PASCUA.

El Señor que nos ama profundamente y sabe de nuestros pecados que no nos dejan vivir en paz y alabanza, nos da, nos regala, este tiempo de Cuaresma para poder destruirlos con su fuerza y experimentar que somos el pueblo de su heredad, Él está a nuestro favor y no quiere la muerte de nadie sino que viva y seamos FELICES AQUÍ viviendo de su misericordia.

Él nos dice: AHORA es tiempo favorable y AHORA es día de Salvación.

NO DUDEMOS, AHORA es el momento de combatir contra el hombre viejo EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

Acordémonos de David y Goliat. Él, fiado del Señor con TOTAL confianza avanzó hacia el enemigo con lo que tenía. Nosotros avanzamos con confianza en el nombre del Señor con lo que tenemos: nuestros pecados. ¡¡Venceremos!! y siempre diremos por la gracia, la fuerza y la misericordia... PORQUE NOS AMA, ¡¡HEMOS VENCIDO!!

Que esta Cuaresma prepare nuestro pobre corazón a la ALEGRÍA DE LA PASCUA.

¡Buena Cuaresma!
    La paz.