Cofradía

La parroquia tiene la Cofradía de San Roque.

Se reune una vez al mes para rezar Vísperas, profundizar en el espíritu del Santo, catequesis sobre los milagros del Señor y rezar or los enfermos de la parroquia.

Si quiere participar puede dirigirse al Despacho parroquial en su horario habitual.

CUARESMA 2024

Via Crucis
    Todos los viernes | 19:45

Charlas cuaresmales
    19 de febrero | 19:30
    26 de febrero | 19:30
    4 de marzo | 19:30

11 de marzo | 19:30
    18 de marzo | 19:30

Limosna cuaresmal
    16 y 17 de marzo
    (en todas las misas)

Celebración penitencial
    26 de marzo | 19:30

• 16 de febrero

CUARESMA HACIA LA PASCUA

El pasado miércoles, Miércoles de Ceniza, comenzamos el tiempo de Cuaresma caminando hacia nuestra salvación que es la PASCUA.

El Señor que nos ama profundamente y sabe de nuestros pecados que no nos dejan vivir en paz y alabanza, nos da, nos regala, este tiempo de Cuaresma para poder destruirlos con su fuerza y experimentar que somos el pueblo de su heredad, Él está a nuestro favor y no quiere la muerte de nadie sino que viva y seamos FELICES AQUÍ viviendo de su misericordia.

Él nos dice: AHORA es tiempo favorable y AHORA es día de Salvación.

NO DUDEMOS, AHORA es el momento de combatir contra el hombre viejo EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

Acordémonos de David y Goliat. Él, fiado del Señor con TOTAL confianza avanzó hacia el enemigo con lo que tenía. Nosotros avanzamos con confianza en el nombre del Señor con lo que tenemos: nuestros pecados. ¡¡Venceremos!! y siempre diremos por la gracia, la fuerza y la misericordia... PORQUE NOS AMA, ¡¡HEMOS VENCIDO!!

Que esta Cuaresma prepare nuestro pobre corazón a la ALEGRÍA DE LA PASCUA.

¡Buena Cuaresma!
    La paz.