PASCUA 2024

Demos gracias al Señor que como un Buen Señor y un Buen Padre cada año nos recuerda que hemos sido creados POR AMOR.

Dice el profeta Jeremías: “antes que estuvieses en el seno de tu madre YO TE AME”. Somos fruto de la verdad de la vida que es el Amor, pero del AMOR DE DIOS.

En el Amor siempre hay libertad.

Pero como en el Paraiso, Dios hablaba al caer la tarde con Adán y Eva, también nosotros hablamos con Dios siempre que queremos.

Pero el demonio cada día nos dice que Dios quiere que seamos buenos y obedientes para ser siempre sus servidores y estemos a sus órdenes, por eso de este árbol no comerás, porque si comes morirás. Y en su libertad comieron y descubrieron que Dios decía la verdad.

Esta realidad es nuestra lucha todos los días.

POR ESTA RAZÓN EN CADA PASCUA, EN CADA EUCARISTÍA, JESÚS SE ENTREGA POR NOSOTROS AL PADRE PARA PODER NUEVAMENTE VIVIR DE SU AMOR, RECONCILIARNOS PLENAMENTE CON NUESTRO CREADOR.

El separarse de Dios-Padre produce un dolor, unas consecuencias conmigo mismo y con el otro que nos destrozan y nos hacen entrar EN LA MUERTE (estoy yo solo, allá mi vida).

POR ELLO EL PASO DE DIOS (PASCUA) en su Iglesia y con los sacramentos MUESTRA LA VERDAD DE SU AMOR Y SU UNIÓN CON ÉL.

Desde el Domingo de Ramos a la Vigilia Pascual llamamos santa a esta semana porque la SANTIDAD DE DIOS (EL AMOR) SE MANIFIESTA Y REALIZA EN SU PLENITUD.

Cada día de esta semana se desarrolla EL MISTERIO DE DIOS HECHO HOMBRE, para que podamos vivir EN SANTIDAD Y JUSTICIA TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA.

LA RESURRECCIÓN ES LA GARANTÍA DE NUESTRA VICTORIA SOBRE LA MUERTE.

¡¡¡FELIZ PASCUA, QUE POR LO QUE NOS QUIERE, ABRA LOS OJOS DE NUESTRO CORAZÓN Y VIVAMOS DE ESTA LUZ QUE NO TIENE OCASO!!!

Juan Antonio