Queridos feligreses:

En el Tiempo Ordinario de la Iglesia donde vamos viendo, rezando y meditando el día a día de Jesús, la Iglesia nos llama a formar parte de algún grupo de la parroquia para nuestra formación continua como cristianos y para fortalecernos en la FE.

¡¡ÁNIMO!! En nuestra parroquia tenemos tres grupos fundamentales:

– CATECUMENADO, para el crecimiento paulatino de la fe.
– ASOCIACIÓN DE LA MEDALLA MILAGROSA, para crecer y conocer a MARÍA, nuestra madre.
– ADORACIÓN NOCTURNA, donde una vez al mes contemplamos al SEÑOR que nos ha creado, nos ama, hace una historia de Salvación con cada uno de nosotros hasta el día que lo veamos cara a cara en nuestro juicio personal para la Vida Eterna.

Tenemos grupos para preparación a recibir los sacramentos, a cualquier edad, de Comunión, Confirmación, Post-confirmación y Grupo Juvenil con formación Ludocatequética.

Para fortalecer la Fe: grupo de ORACIÓN con iniciación a los salmos y la Palabra de Dios.

Grupo de el Purgatorio para conocer mi situación después de morir y resucitar, tiempo en el y forma de salir hacia el Cielo.

Grupo de VIDA ASCENDENTE, para todos aquellos que necesitan ir a otro ritmo por la edad para ver la Palabra de Dios, compartir la vida y vivir en compañía con los hermanos.

Los otros grupos que ayudan al funcionamiento de la Parroquia son: Pastoral Bautismal, de Liturgia, de la Salud y Cáritas. Puede formar parte cualquier feligres que sienta preferencia por alguna de ellas.

También está el grupo de la Cofradía de San Roque, el santo que Dios nos ha dado para que interceda por nodotros. Vemos su vida, sus milagros, rezamos por los enfermos, peregrinamos a sus ermitas y conpartimos sus virtudes.

UNA VEZ AL AÑO hacemos una peregrinación a un santuario de la Virgen.

Entre TODOS queremos VIVIR los TIEMPOS LITÚRGICOS DE LA IGLESIA para nuestra SANTIFICACIÓN.

La parroquia siempre está dispuests a cualquier iniciativa que nos pueda ayudar en la FE.

La Iglesia es el DON más grande que Dios-Padre nos ha dado para ser felices aquí en la tierra, ver el rostro de Dios y CRECER en su AMOR.

Juan Antonio