Camino Neocatecumenal

Desde hace más de 40 años, y acogido por nuestro querido D. Antonio Varela, que en paz descanse, forma parte de esta parroquia una de las novedades más importantes del Concilio Vaticano II, un itinerario de formación católica para jóvenes, desde los 13-14 años, y adultos que aviva nuestro bautismo.

Es un tiempo en el que por medio de la palabra de Dios, de la Eucaristía y de los hermanos vamos creciendo en la fe. Es, también, una forma de revitalización de los matrimonios así como una ayuda para la educación en la fe de los hijos.

Se inicia con unas catequesis que se dan una vez al año, normalmente en Octubre. No obstante, en cualquier momento del año, hablando con el párroco, se puede iniciar.

MISAS (Desde 18/05)