¿Por qué son importantes?

Nombre Tipo Dominio / Titular Uso  Duración

_ga

_gat

_gid

Analítica  .parroquiasanroque.es Medición con Google Analytics

1 minuto

24 horas

ANID Publicitaria  .google.com Contiene un valor generado aleatoriamente único que permite a la Plataforma para distinguir navegadores y dispositivos. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos. 1 año
CONSENT Analítica .google.com Medición con Google Analytics 18 años
ANID Publicitaria .google.com Contiene un valor generado aleatoriamente único que permite a la Plataforma para distinguir navegadores y dispositivos. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos. 1 año

A continuación le ofrecemos enlaces en los que encontrará información sobre cómo puede activar sus preferencias en los principales navegadores:

• 16 de febrero

CUARESMA HACIA LA PASCUA

El pasado miércoles, Miércoles de Ceniza, comenzamos el tiempo de Cuaresma caminando hacia nuestra salvación que es la PASCUA.

El Señor que nos ama profundamente y sabe de nuestros pecados que no nos dejan vivir en paz y alabanza, nos da, nos regala, este tiempo de Cuaresma para poder destruirlos con su fuerza y experimentar que somos el pueblo de su heredad, Él está a nuestro favor y no quiere la muerte de nadie sino que viva y seamos FELICES AQUÍ viviendo de su misericordia.

Él nos dice: AHORA es tiempo favorable y AHORA es día de Salvación.

NO DUDEMOS, AHORA es el momento de combatir contra el hombre viejo EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

Acordémonos de David y Goliat. Él, fiado del Señor con TOTAL confianza avanzó hacia el enemigo con lo que tenía. Nosotros avanzamos con confianza en el nombre del Señor con lo que tenemos: nuestros pecados. ¡¡Venceremos!! y siempre diremos por la gracia, la fuerza y la misericordia... PORQUE NOS AMA, ¡¡HEMOS VENCIDO!!

Que esta Cuaresma prepare nuestro pobre corazón a la ALEGRÍA DE LA PASCUA.

¡Buena Cuaresma!
    La paz.