"¡ÁNIMO!, NO TENGÁIS MIEDO, SOY YO", dijo Jesús en la barca en medio de la tormenta. ¿NO TENÉIS FE?

Tengamos Fe en estos momentos.

Es Dios quien lleva la historia.

En esta semana, mañana 25 de marzo, la Parroquia celebra su SETENTA Y NUEVE ANIVERSARIO.

Es el día más importante para la Parroquia porque es EL DÍA EN QUE ESTA IGLESIA SE CONSAGRÓ (lugar especial de la presencia real del Señor) y se BENDIJO (lugar de Gracia de Dios para todos).

Es un día de Solemnidad para nosotros además de ser la Encarnación del Señor.

Día de Fiesta y Alegría: Dios camina con nosotros.

A toda persona que visite la parroquia de S. Roque este día, ore al Señor unos instantes y termine su oración con el Padrenuestro y el Credo, la Iglesia le concede Indulgencia Plenaria para esa persona o un difunto.

Condiciones habituales: Confesión en un tiempo relativo (dentro del mes), recibir la comunión y pedir por las intenciones del Papa.

"HEMOS DECIDIDO ERIGIR LA IGLESIA DE SAN ROQUE EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CARABANCHEL BAJO A VEINTICINCO DÍAS DEL MES DE MARZO, FIESTA DE LA ANUNCIACIÓN, DE MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y DOS."

LEOPOLDO, OBISPO DE MADRID-ALCALÁ.

¡¡¡FELIZ DÍA!!!