1 de enero

SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS

¡¡¡FELIZ AÑO EN EL SEÑOR!!!

Y será un buen año porque hemos comenzado dándonos el Señor, SU BENDICIÓN. Dice HOY la Palabra: Así bendecirás a mi Pueblo.

La BENDICIÓN es la PRESENCIA Y LA FUERZA DE DIOS ENTRE NOSOTROS.

El año pasado también ha sido una bendición porque la pandemia nos ha hecho pensar lo débiles que somos, nuestra pobreza y como ponemos nuestra seguridad en cosas que no la tienen.

Este año igual, DIOS ES AMOR, y no permite nada que no nos ayude: esto es lo que nos dice la Palabra de Dios.

Primero la pandemia, luego que en el verano se iba, luego la vacuna y ahora que puede mutar y es más contagiosa: PARA NOSOTROS ES: ÁNIMO, ÚNETE A MI Y VIVE EN PAZ.

Hoy es la Maternidad de María que nos dice que ELLA GUARDABA TODO EN SU CORAZÓN.

En este 1 de Enero, en la proa de la Nave de la Iglesia está MARÍA, NUESTRA MADRE, por ello nuevamente, FELIZ AÑO EN EL SEÑOR.

ELLA nos invita a vivir este año 2021 CON SOSIEGO: año de oración, de más silencio, más Palabra de Dios, más austeridad en nuestra vida y amor a los hermanos.

Recemos para que la pandemia se acabe, pero nosotros sabemos que la clave es VIVIR EN ÉL y ACOGER A MARÍA EN NUESTRO CORAZÓN.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO EN EL SEÑOR!!!

Aforo máximo 50% (240 personas)
Obligatorrio mantener la distancia.