NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Como ya sabemos, la palabra CELEBRACIÓN en la liturgia significa: SE REALIZA AHORA, SE VIVE AHORA, SE HACE PRRSENTE.

La Buena Noticia que nos dice la Iglesia es que:
ESTA NOCHE CELEBRAMOS EL NACIMIENTO DE JESÚS, EL HIJO DE DIOS.

Que nazca DIOS de una mujer de la raza humana, que Él ha creado, significa que TODOS nosotros hemos sido creados por Él, que es AMOR. Hemos sido creados POR SU AMOR, hemos sido creamos PARA AMAR.

Hoy CELEBRAMOS que en medio de nuestros pecados, de la situación del mundo hoy, de las dificultades de la vida, de como soy yo, de la necesidad de ser el centro de todo, HOY APARECE LA LUZ QUE ILUMINA EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO: DIOS QUE HA CREADO EL MUNDO APARECE EN MEDIO DE NOSOTROS, como signo de que somos suyos, sus amados, somos su vida, nos quiere muchísimo y además APARECE COMO UN NIÑO PEQUEÑO, como tú, que tienes que ir creciendo, como un SIGNO claro que nos dice NO TENGAS NUNCA MIEDO DE MI. No tengas miedo de tu historia, de lo que te rodea, aunque algunas veces parece oscuridad, la LUZ DE SU AMOR lo rodea todo.

Hoy nace Dios que está en nuestra historia y lo llena todo de Amor, Esperanza, de Futuro, de Alegria, de intimidad con Él: HA NACIDO HOY EN LA CIUDAD DE BELÉN NUESTRO DIOS Y SALVADOR.

OS INVITO en estos días de Navidad a rezar teniendo en nuestras manos al NIÑO JESUS del Belén para que sintamos su ternura, su cariño, su vida que envuelve, pase lo que pase, NUESTRA VIDA, por tanto la Iglesia nos desea

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!