Hemos celebrado la Fiesta de la Virgen del Pilar. María se apareció al apóstol Santiago en Zaragoza encima de un pilar. Nos llama nuestra Madre a no tener miedo, tener FE: El Señor me ama siempre, con mis pecados y siempre es eterna su misericordia. Dice el salmo: Aunque un ejército acampa contra mi (contra mi solo); nada temo porque TÚ vas conmigo.

El viernes comenzamos nuevamente a tener un tiempo para rezar ante el SEÑOR. Los viernes a las 18.30. A las 19:00 el Rosario y a las 19:30 la MISA.

Rezar ante el Santísimo es la forma más solemne que en este mundo se puede orar ante Dios.

En los tiempos que estamos es una gracia ponerse delante de Dios y dejarse llenar de su presencia, de su voluntad.

"Hablar con alguien que sabes que te quiere", esa es la oración para S. Juan Maria Vianney.

¡¡Que todos tengamos un tiempo para rezar a nuestro Dios y Señor, Él es nuestra vida!!

Tengamos cuidado, no apoyemos nuestra vida en nuestra mujer, en nuestro marido, en nuestros hijos, en nuestro trabajo, en nuestra casa, en la salud. ¡¡TODO ES VANIDAD!!

La única VERDAD es que hemos sido creados por el Amor de Dios y vivir de ese Amor es la Vida Eterna a la que todos SOMOS LLAMADOS.

Él sabe mucho mejor que nosotros nuestra debilidad, nuestros pecados, nuestra masa, por eso nos quiere revestir de su INMORTALIDAD.

Ya vivamos, ya muramos, somos del Señor.

¡Cumplamos esta Palabra!

Aforo limitado al 30% (145 personas)

Décimo de Lotería de Navidad 2020

Ya tenemos lotería de Navidad