Hoy es lunes, sabéis que para un cristiano la semana empieza el Domingo: Día en que Cristo DESTRUYÓ LA MUERTE (física y moral) Y NOS HIZO PARTÍCIPES DE SU VIDA INMORTAL.

El lunes 28, hace 13 años que vine a la parroquia de S. Roque. ¡Cuántos hechos han pasado y parece que fue hace unos días!

Han muerto con la esperanza de la Resurrección, D. José Luis, D. Antonio y D. Samuel.

Tenemos un grupo de Vida Ascendente, siete Comunidades Neocatecumenales, unos 80 voluntarios en todas las actividades pastorales y una muy buena acción con los enfermos que para la Parroquia que tiene como patrón a un cuidador de enfermos está muy bien. Cáritas, prácticamente, no ha parado en su atención al necesitado.

Han pasado por aquí los presbíteros: Antonio, José Antonio y Matías, y ahora están Stanislas y Jaime.

Dios es fiel y ha sido grande entre nosotros.

El martes 29, Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael. ¿Quién cómo Dios?, Fuerte con Dios y Medicina de Dios. Un día estupendo para ir a misa y pedirles la PRESENCIA de Dios.

El miércoles, un santo magnífico para pedirle que nos dé Amor a la Palabra de Dios: San Jerónimo. Traduce al latín la Sagradas Escrituras. Con el espíritu de vivir las Escrituras, en el siglo XIV surge la Orden de los Jerónimos.

El 1 de octubre, con 24 años es Doctora de la Iglesia, Sta. Teresa del Niño Jesús. Escuchó: "Si no os hiciéreis como niños, no entraréis en el Reino de los Cielos". Ella así lo hizo.

El viernes 2, nuestro ÁNGEL CUSTODIO que nos acompañará el día del juicio ante Jesucristo y allí veremos su rostro. Hay que rezarle a menudo para que cumpla su misión de guiarnos, defendernos y cuidarnos. Hay que ir a misa para unirnos este día a el.

En octubre comenzamos oficialmente el curso:

MISAS Días ordinarios: 10:00 y 19:30. A las 19:00 el Rosario.
MISAS Domingo: 11:00, 12:30 y 19:30.

El viernes 2, PRIMER VIERNES de mes: Exposición del SANTÍSIMO a las 18:30, a las 19:00 el Rosario y a las 19:30 la Eucaristía.

Visitar al Señor en esta pandenmia es FUNDAMENTAL, hablar con un corazón sincero y humilde. ¡ÉL NOS LLAMA!

El sábado 3, PRIMER SÁBADO de mes: La Virgen María nos llama a hacerla COMPAÑÍA, ¡cómo no hacerlo!

A aquellos que durante cinco meses, los primeros sábados de mes, se confiesen (antes o después), comulguen, recen el rosario, me hagan compañía 15 minutos y usen el escapulario, la Virgen promete librar del purgatorio el PRIMER SÁBADO DESPUES DE SU MUERTE. ¡¡¡MAGNÍFICO!!!.

Vivamos de María, nuestra Madre.

Nuestra alma BUSCA al Dios Vivo, su ROSTRO.

Esperemos en Dios bajo la mirada de nuestra Madre.

¡Ánimo, somos de Dios! Vivimos un momento difícil en el mundo y en España, vivamos unidos a Él como la Vid y el sarmiento.