¿Qué tal estamos? Poco a poco viene octubre y veremos como Dios nos presenta el curso.

El lunes, 14, es la Exaltación de la Santa Cruz. Os invito a todos a participar en la misa. Tenemos que dar ese día a Jesucristo nuestra CRUZ, nuestros sufrimientos para que Él los trasforme en RESURRECIÓN y experimentemos su amor en nuestra vida. Es un día muy importante.

¿Qué sentido tiene mi cruz? Ver el rostro de Dios.

Pero hay que ir con humildad y dársela. Nuestra libertad es importante. Presentarle tambien la cruz de los que queremos pero no tienen fe, lo hacemos en su lugar y Él nos escucha porque nos quiere a todos.

El martes, la virgen de los Dolores. Ella al pie de nuestra CRUZ para poder ver su Resurreción en nuestra vida.
¡¡Vemos como no estamos solos en la batalla de cada día hacia la Vida Eterna!!

Vamos a adornar la cruz de la iglesia, espero que os guste.

El miércoles, 16, seremos bendecidos con la reliquia de S. Roque. Todo el que reciba una Gracia, debe comunicarlo. Que yo sepa, cinco personas desde Agosto ya han visto su intercesión.

El martes, 15, sería estupendo rezar todos juntos el Rosario a las 19:30 en la iglesia como Pueblo de Dios junto a María nuestra madre. Es un día importante para poner ante Ella a todos los que queremos y por diversas causas no se acercan a Dios.

¡Ánimo, el Señor NOS LLAMA a todos a anunciar la Presencia de Dios entre nosotros!

¡¡BUEN DOMINGO!!

¡¡EN LA VIDA Y EN LA MUERTE SOMOS DEL SEÑOR!!

11:00 - 12:30 - 20:00

Décimo de Lotería de Navidad 2020