¡¡BIENVENIDOS, BIENVENIDOS, BIENVENIDOS!! A este espacio parroquial de comunicación y de comunión que nos ayude a amar a Jesucristo y su Iglesia.

Comenzamos en este día de fiesta de la Natividad de la Virgen María. Que Ella nos ayude en este camino.

Recordamos hoy, nuestra peregrinación a Ntra. Sra. del Pino, la virgen de dos caras: seria y sonriente, de la Cinta, Covadonga.

La peregrinación de la Parroquia ha sido una obra de Ella.

Si "esto" se aclara iremos a un sitio estupendo.

Mañana, día 9, es Sta. María de la Cabeza, mujer de S. Isidro. Un día estupendo para pedir por la familia. En Carabanchel trabajó este santo, tendremos que comprar una imagen de él.

Y el sábado 12, misa a las 9:30: El Dulce Nombre de María. Nos vemos a las 19:30 para rezar juntos EL ROSARIO. Unidos con María.

Recordad rezar todos los días con la Palabra de Dios y por los que van a acercarse por primera vez al Cuerpo de Cristo para que experimenten su amor y cercanía.

¡Ánimo en el combate diario, Él nos conoce y nos ayuda!

11:00 - 12:30 - 20:00

Décimo de Lotería de Navidad 2020