Comenzamos otra semana del mes de Agosto.

Semana importante porque estamos con la NOVENA a San Roque. Todos los que podamos debemos ir al Rosario con Maria y a la Novena de nuestro SANTO.

El lunes 10, S. Lorenzo, diácono. El 10 de Agosto del año 258 fue mártir, puesto en una parrilla y quemado vivo, pero en el mártir el que muere es Cristo, por eso dijo al que lo martizaba: "Ya estoy bastante asado por este lado; puedes darme la vuelta". Un día estupendo para pedirle por nuestra fe y la de la familia.

El martes 11, Sta. Clara, que con 18 años quiere seguir a Jesucristo como S. Francisco y muere a los 66 con un gran amor al Stmo. Sacramento. En la C/ General Ricardos hay un Convento de Clarisas. Pidamos por nuestros hijos.

El jueves 13, la Iglesia de España conmemora a los 40 mártires claretianos de Barbastro (Huesca) que fueron martirizados en 1936. Recemos por España.

El viernes 14, S. Maximiliano María Kolbe, que murió la noche de hoy en Auschwitz, dando su vida por un compañero preso. Tenía un gran amor a María. Pidamos por la Paz en el mundo.

El sábado 15, La Asunción de María al Cielo. La imagen de la Virgen en nuestra iglesia Nueva es la imegen de la Dormición que está en Jerusalen que la hizo tallar nuestro querido D. Antonio Varela, de gran amor a la Virgen María. Las Eucaristias como un Domingo: 11:00 - 12.30 - 20:00.

El domingo 16, celebraremos el Domingo, fiesta primordial y SAN ROQUE, el Santo que Dios nos ha concedido para que nos proteja ante el mal, nos cuide en la fe e interceda en nuestras necesidades. A las 20:00 la Misa Solemne. No hay procesión ni verbena, pero SÍ daremos, como todos los años, EL PAN DE LA PROVIDENCIA en todas las Eucaristías.

Una semana llena de Testigos de la Resurrección de Jesús y de María que nos abre EL CIELO.

Ya tenemos la Lotería de Navidad. Un número estupendo que es imposible que no nos toque algo importante: Es el 75.716, termina en 16, como debe ser. ¡Compradlo que se acaba!

Recordamos que para pedir alguna Misa, realizar alguna gestión en el Despacho Parroquial, poder confesarse (importante en el verano) o pedir la Lotería hay que llamar porque en el Despacho Parroquial no puede haber gente, cada uno con cita. GRACIAS.

11:00 - 12:30 - 20:00

Décimo de Lotería de Navidad 2020