Hoy es una fiesta muy fresquita: Ntra. Sra. de las Nieves.

Un matrimonio sin hijos dejó su herencia a la Virgen María y ella, en este día, hizo nevar en Roma en el lugar donde quería que se edificase la iglesia. Esto fue hacia el año 352. Es la actual Basílica de Santa María La Mayor de Roma, dedicada a la maternidad divina de la Virgen.

MAÑANA, 6 de agosto comienza NUESTRA NOVENA. A las 19:30 ponemos a S. Roque en el altar y rezamos el Rosario y a las 20:00 la Eucaristia de una fiesta: la Transfiguración del Señor. ¡Fenomenal! Buen comienzo.

El día 8, un santo español: Santo Domingo de Guzmán, de Caleruega (Burgos). Fundador de los PP. Dominicos. La Virgen le inspiró el Rosario.

Pidamos a S. Roque con fe y confianza.

Durante la novena, al final de la Misa, se bendecirá con la reliquia.

11:00 - 12:30 - 20:00

Décimo de Lotería de Navidad 2020