30 de julio

¿Qué tal vamos este mes de Julio que se acaba?

Yo estoy ahora en Pontevedra. Una ciudad fresquita y limpia, fácil de vivir.

Estoy aquí porque el 10 de diciembre de 1925 se le apareció nuevamente la Virgen de Fátima a Sor Lucía en su habitación y le comunico la situación de las personas con un corazón frío y fuera de Dios que les hace vivir en si mismos; vivir para ellos porque no hay nada más. No hay RESURRECCIÓN ni VIDA ETERNA.

Ella es nuestra MADRE y no puede quedarse tranquila, una y otra vez intenta entrar en nuestro corazón.

Le dijo: "Todos aquellos que durante cinco meses, en el primer sábado de mes confesasen, recibiesen la Comunión, rezasen el Rosario y me hicieran compañia 15 minutos, YO PROMETO ASISTIRLES en la hora de la muerte para su SALVACIÓN" y si llevas el Escapulario, el primer sábado, ella TE LLEVA AL CIELO.

Yo vengo por las mañanas, celebro la Eucaristía con las religiosas del Verbo Encarnado que hay aquí y hago presente a la Parroquia de S. Roque para que nos de amor a María. ¡¡Algo estupendo!! Después rezo el Rosario. Hacer todo esto en el mismo lugar que se apareció la Virgen realmente es una gracia.

Rezo por todos y vuestras familias para que ELLA nos abra el corazón a Dios.

¿De qué le sirve al ser humano ganar el mundo si arruina su vida? Tantas cosas que hacemos en la vida, y sacrificios, y problemas, y luego sin Dios PARA NADA...

Pidamos todos a Maria que nos dé la LUZ de la vida, Ella que es la "Estrella de la mañana".

Esto es lo que intentamos hace años en Nuestra Parroquia.

¡Que Alegría!