26 de julio

Hoy, día de S. Joaquín y Sta. Ana, padres de la Virgen María, muchas felicidades a todos los abuelos. Que los años os llenen de sabiduría para buscar lo fundamental de la vida: Vivir con Amor, aunque con dificultades y problemas que es el vivir de cada día y ya sabéis que Dios es AMOR. Él que no se acaba nunca.

La vida NO depende de los años, DEPENDE de Dios: Él es nuestra fortaleza. Él es el que da Sentido a nuestra vida todos los días.

No dejéis de Evangelizar nunca, a vuestros hijos y nietos para que aquí y allí experimentemos todos su AMOR.

¡¡¡FELICIDADES Y A VIVIR EN LA BATALLA de la vida que es un Don de Dios!!!

11:00 - 12:30 - 20:00

Décimo de Lotería de Navidad 2020