Es una alegria ponerme en contacto con vosotros.

Llega el Verano, aunque este es atípico. Ya sabéis que el Descanso solo lo da el Señor.

La Iglesia nos invita a asistir todos los Domingos y días importantes a la Eucaristía, confesarnos una vez al mes, orar con el libro "Evangelio de cada día" para seguir el caminar de Jesucristo cada día: una pequeña oración, leer el Evangelio las veces que haga falta, orar diez minutos con lo que diga el texto, hacer peticiones, el Padrenuestro y un Avemaría.

Por la tarde el Rosario ante una imagen de la Virgen.

Los viernes un rato ante el Santísimo, si se puede en una Iglesia. Recordad, es día de hacer algún signo que nos ayude a recordar que necesitamos del Amor de nuestro Dios y Señor.

Pidámosle que Él bendiga este tiempo de Verano.

Acordaos de los hermanos que pasan necesidad y haced alguna limosna.

¡¡¡Ánimo, el Verano no es signo de pereza y dejarse llevar, sino signo de descanso y llenarse de Espíritu!!!

Yo este verano me voy al Monasterio de El Paular unos días, luego a Santander, a un pueblo, y cuatro dias a Pontevedra a la casa en que se le apareció la Virgen a Sor Lucia, una pastorcita de Fátima.

Siempre acordándome con afecto de Nuestra Parroquia y de su estupendo Santo.

Escuchemos la VOZ del SEÑOR para que ENTREMOS en su DESCANSO.

¡Feliz Verano!