Hoy es un dia muy especial para la Iglesia de Madrid: "Dedicación de la Catedral". Signo visible de la Presencia de Jesucristo entre nosotros y de la sucesión de los apóstoles en nuestro Obispo. Día de Fiesta.

En esta semana, ¡¡ánimo!!. Hay otras dos fiestas fenomenales. El viernes, el Sagrado Corazón de Jesús, y el sábado, el Inmaculado Corazón de Maria.

Fiestas que vienen a sellar la Alianza del Señor CONTIGO, nos dirá una Palabra profunda para nuestra salvación y María, nuestra madre, nos acogerá y llenará nuestro corazón de consuelo.

Vayamos a Misa. Recibamos el Cuerpo de Cristo. Ayer escuchamos: "quien come mi carne y bebe mi sangre HABITA EN MI Y YO EN ÉL". Que el Señor nos ayude con su fuerza a estar unidos a Dios con lo único que Él quiere, su amor.

11:00 - 12:30 - 20:00