Los lunes de 18:00 a 19:00 llamar a la parroquia para pedir cita para confesarse o para el Despacho Parroquial, que será, los viernes de 18:00 a 20:00.

Hemos celebrado la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. El Espíritu Santo que une al Padre y al Hijo, siendo UN SOLO DIOS VERDADERO.

El Espíritu Santo nos hace Hijos de Dios, nos da Espíritu de Santidad, nos permite amar como nos ama Dios.

Nosotros amamos de forma limitada por el miedo que tenemos a no ser queridos. Jesucristo toma sobre si nuestros pecados y aparece un amor nuevo. En Él podemos amar gratis. Dios nos da de su Espíritu y podemos VIVIR.

El sábado 13 es san Antonio y el Domingo, el Cuerpo y Sangre de Cristo.