¿Qué tal estamos?

Seguro que BIEN, pero con dificultades como es normal.

Hemos terminado el Tiempo Pascual donde la Iglesia, en el tiempo establecido, nos ha hecho SUBIR AL CIELO y, después, según la Promesa del Señor, nos ha dado EL ESPÍRITU DEL SEÑOR: EL ESPIRITU SANTO. Dos dones maravillosod para poder vivir.

Dice S. Pablo: "Si el Espíritu que resucitó a Jesús de entre los muertos HABITA EN TI, tendrás Vida Eterna. Este es el ESPÍRITU que tú y yo HEMOS RECIBIDO gratuitamente de parte de Dios.

Por ello, ánimo, este Espíritu nos consuela, nos fortalece, nos da la fe, nos hace Hijos de Dios.

En el Tiempo Ordinario vamos caminando con Jesús viendo sus actuaciones y oyendo sus palabras. ¡Estupendo!

Para CONFESARSE llamar los lunes de 18:00 a 19:00 a la Parroquia. Tel: 91 461 62 10.

Para pedir una Misa para cualquier situación: Al final de la Misa se apunta en el momento.

Para realizar una limosna: En los cestillos en la iglesia o en el buzón de correos de la Parroquia. C/ Abolengo, 10.

Gracias.