JUEVES SANTO

Nadie pensó esta situacuón mundial. Lo que pasa en un lugar se extiende a todos; como la Iglesia, lo que hace un miembro, bien o mal, repercute en todos. Somos un cuerpo.

Este Jueves Santo Dios ha querido que sea totalmente distinto.

Lo que sí quiere Dios es que lo celebremos en nuestras casas con oración y agradecimiento a Dios bueno y fiel.

JUEVES SANTO: Jesús, el Hijo de Dios, se entregó como un cordero al matadero, que se hacía en el Templo como purificacion. El sacrificio en la Cruz de Jesús MATA TU PECADO y nos une a Dios por siempre, perdonados.

Así vemos la maldad del pecado y el amor de Dios en su Hijo Jesús que se entrego por ti.

Hoy os propongo que durante la Misa pongáis sobre una mesa un paño o mantel blanco o parecido y sobre el pongáis dos sobres. Uno pone Parroquia y el otro Cáritas. Ponéis la limosna que queráis y la primera vez que nos veamos los dais.

OREMOS. Concédenos, Dios todopoderoso, que la Cena de tu Hijo, que nos alimenta en este tiempo, llegue a saciarnos un día en la eternidad. Amén.

MISAS (Desde 18/05)