El 16 de agosto es SAN ROQUE, fiesta para esta parroquia.

Es Fiesta porque el Señor ha querido que sea éste Santo el que nos proteja, nos ayude e interceda por nosotros en la presencia de Dios. ¡Y así lo hace!

Él vela por cada casa, cada hogar, de todos los que pertenecemos o estamos cerca de la parroquia por cualquier motivo. Es nuestro Santo. Además es el Santo de los enfermos y la pandemia. Por ello celebrar su fiesta es importante.

La preparamos con una novena que empieza el día 6 en las misas de 10:00 y 20:00. En esta última hay una predicación del P. Jaime Llerena hasta el día 14.

El 15, fiesta de la Virgen, y el 16 nosotros.

El 16: Misa a las 10:00. Bendición de animales desde las 11:00 a las 13:00 en la c/ Oca. A las 19:30 Rosario a la Virgen María y Misa Solemne a las 20:00.

Se podrán poner en un cestillo las peticiones al Santo en un papel traído de casa.

El último día se dará el pan de la providencia.

También se podrán poner velas por nuestras intenciones.

¡Viva San Roque!