26 de julio

Hoy, 26 de julio, onomástica de S. Joaquin y Sta. Ana, el Papa lo ha declarado para la Iglesia el día del mayor y de los abuelos.

Un momento especial para que piensen los mayores y abuelos la importancia que tienen para el Señor.

Nadie de vacaciones u ocioso, NO, todos evangelizando. Evangelizad siempre a los hijos y a los nietos: habladles de la presencia de Dios que les ama y les llama hacia Él.

Ofrecer al Señor por la conversion del mundo nuestros achaques y debilidades, y siempre hacer presente la presencia de Dios y la Vida Eterna. Nuestra vida empieza en Dios y termina en Él.

Hasta que Dios quiera tenemos ahí una misión preciosa y fundamental.

Si alguien no tiene nietos pues por la propia familia y la universal.

Que S. Joaquin y Sta. Ana nos ayuden a vivir como Hijos de Dios, hermanos de Jesús y María, nuestra madre.

¡¡Tenemos una estupenda familia!!

Muchas felicidades a los mayores y abuelos.