En la Parroquia, mañana viernes, 16 de abril, tendremos (como siempre los 16 de cada mes) a las 18:00, Exposición del Santísimo; pero este día pediremos de una forma especial a San Roque por la pandemia.
Será un momento intenso de oración.

18:00 - Rosario.
18:30 - Vísperas.
19:00 - Oración de intercesión y oraciones personales.
19:30 - Eucaristía.

Ésta es la Parroquia del patrón y protector de las pestes y los enfermos y ahora la pandemia.

Yo pienso que nosotros tenemos la obligación de invocar a San Roque para que interceda por todos los que están sufriendo esta pandemia.

Recordamos que el 16 de Agosto de 1325, a punto de partir al cielo, San Roque pidió perdón por sus pecados y que si alguien le pedia al Señor ayuda en su nombre, le ayudase.

Nosotros es lo que vamos a pedir al Señor en nombre de San Roque.

He invitado al Alcalde y a la Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Es probable que no puedan venir por su trabajo, pero San Roque ve nuestra intención y nos ayudará.

FIESTA DE SAN ROQUE 2022

10:00 - Eucaristía
Se dará el pan de la providencia.

11:00 a 13:00 - Bendición de animales
Por el acceso de la calle Oca.

20:00 - Eucaristía solemne
Presidida por Mons. José Luis del Palacio. Obispo emérito de Callao (Perú).
Se dará el pan de la providencia.

Sábados y vísperas de festivo

11:00 - 12:00 - 20:00

• 2 de agosto

Queridos feligreses

Comenzamos uno de los tiempos fuertes de SAN ROQUE, es la NOVENA, del 6 al 14 de agosto y la FIESTA el 16 de agosto.

Todos los días de la novena se dará la bendición con la reliquia del santo y se dará a venerar.

El día de la fiesta tendremos:
    - Misa a las 10:00 y a las 20:00 (Solemne).
    - Bendición de animalea de 11:00 a 13:00.

Se dará el Pan de la Providencia en las dos misas del día 16.

Se ofrecerán velas de SAN ROQUE y se podrán pedir gracias al Santo, escritas y puestas a sus pies.

Les pido a todos los congregantes que se pongan en contacto con la parroquia para poder ayudar en algún trabajo o al menos para estar en comunicación en estos dias importantes para nosotros.

Si alguien quiere ser cofrade (reunión una vez al mes) de este gran santo, igualmente llame al teléfono de la parroquia: 667 002 509.

En casi toda España se celebra a este santo, hoy tan actual por la pandemia, enfermos de toda circunstancia y necesidad de sentir como él, el Amor de Dios.

Invoquemos con fe a nuestro santo que está en la presencia de Dios, vive de su Amor e intercede por nosotros.

Hace 695 años que se fue con Jesucristo.

¡ÉL NOS ESPERA!