En la Parroquia, mañana viernes, 16 de abril, tendremos (como siempre los 16 de cada mes) a las 18:00, Exposición del Santísimo; pero este día pediremos de una forma especial a San Roque por la pandemia.
Será un momento intenso de oración.

18:00 - Rosario.
18:30 - Vísperas.
19:00 - Oración de intercesión y oraciones personales.
19:30 - Eucaristía.

Ésta es la Parroquia del patrón y protector de las pestes y los enfermos y ahora la pandemia.

Yo pienso que nosotros tenemos la obligación de invocar a San Roque para que interceda por todos los que están sufriendo esta pandemia.

Recordamos que el 16 de Agosto de 1325, a punto de partir al cielo, San Roque pidió perdón por sus pecados y que si alguien le pedia al Señor ayuda en su nombre, le ayudase.

Nosotros es lo que vamos a pedir al Señor en nombre de San Roque.

He invitado al Alcalde y a la Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Es probable que no puedan venir por su trabajo, pero San Roque ve nuestra intención y nos ayudará.

Aforo máximo 50% (240 personas)
Obligatorio mantener la distancia.