Jueves, 04 Agosto 2022

Horarios Semana Santa 2022

• 2 de agosto

Queridos feligreses

Comenzamos uno de los tiempos fuertes de SAN ROQUE, es la NOVENA, del 6 al 14 de agosto y la FIESTA el 16 de agosto.

Todos los días de la novena se dará la bendición con la reliquia del santo y se dará a venerar.

El día de la fiesta tendremos:
    - Misa a las 10:00 y a las 20:00 (Solemne).
    - Bendición de animalea de 11:00 a 13:00.

Se dará el Pan de la Providencia en las dos misas del día 16.

Se ofrecerán velas de SAN ROQUE y se podrán pedir gracias al Santo, escritas y puestas a sus pies.

Les pido a todos los congregantes que se pongan en contacto con la parroquia para poder ayudar en algún trabajo o al menos para estar en comunicación en estos dias importantes para nosotros.

Si alguien quiere ser cofrade (reunión una vez al mes) de este gran santo, igualmente llame al teléfono de la parroquia: 667 002 509.

En casi toda España se celebra a este santo, hoy tan actual por la pandemia, enfermos de toda circunstancia y necesidad de sentir como él, el Amor de Dios.

Invoquemos con fe a nuestro santo que está en la presencia de Dios, vive de su Amor e intercede por nosotros.

Hace 695 años que se fue con Jesucristo.

¡ÉL NOS ESPERA!

DÍAS DE PRECEPTO

Todos los santos

Inmaculada Concepción de la Virgen