Miércoles, 05 Agosto 2020

Comienza la novena a San Roque

Despacho parroquial

Ya se acerca la fiesta de nuestro santo patrón. El próximo día 16 celebraremos la fiesta de San Roque, y aunque este año sea distinto por las circunstancias sanitarias que nos rodean, no podemos dejar pasar esta gran fiesta.

Mañana, día 6, comienza la novena a san Roque, que terminará el día 14. Durante estos días, después de la misa de 20:00, se hará una predicación específica sobre san Roque y al final se dará la bendición con la reliquía del santo que tenemos en la parroquia.

El día 16, aunque hay que reducir los festejos que solemos hacer, haremos la misa solemne a las 20:00 para honrar a nuestro patrón que tanto nos protege y a quien tanto hay que pedir en este tiempo de pandemia.

¡Os esperemos a todos! ¡Viva San Roque!

DÍAS DE PRECEPTO

25 de julio
Santiago, apóstol

Asunción de la Virgen