Viernes, 26 Junio 2020

Comenzamos el horario de verano

Despacho parroquial
Un reloj sobre un tronco Un reloj sobre un tronco

El próximo miércoles, 1 de julio, comenzaremos el horario de verano en la parroquia. Esto significa que los horarios de las misas se modifican y que las actividades parroquiales disminuyen.

Este será un verano atípico, debido a la COVID-19, ya que siguen vigentes las restricciones implantadas por las autoridades sanitarias para evitar contagios. De esta forma sigue siendo obligatorio mantener la distancia social, el aforo máximo seguirá siendo del 75% y seguirán marcados los asientos que pueden utilizarse. Igualmente, seguirá siendo obligatorio el uso de mascarilla y se pondrá a disposición de todos gel desinfectante en los accesos al templo.

Los horarios de las misas durante el verano (julio, agosto y septiembre) serán los siguientes:

11:00 - 12:30 - 20:00

No obstante, si hubiera alguna modificación sobre estos horarios o el resto de horarios de las actividades parroquiales se informará oportunamente y estarán siempre actualizados en la sección Horarios de la nuestra web.

Si por circunstancias excepcinales las autoridades modifican alguna de las restricciones también se informará oportunamente.

¡Feliz Verano!

DÍAS DE PRECEPTO

25 de julio
Santiago, apóstol