Viernes, 21 Enero 2022

Nuevo Grupo de Oración

Despacho parroquial

El próximo lunes, 24 de enero, comenzará en la parroquia un nuevo grupo de oración, llevado por nuestro párroco. El él se profundizará en la oración y el contacto con la Palabra de Dios para ayudarnos en la vida cotidiana.

Las reuniones se harán cada dos semanas, los lunes, a las 19:30.

Si estás interesado en sumarte a este nuevo grupo puedes apuntarte en el despacho parroquial.

¡No pierdas esta oportunidad de acercarte más al Señor!

DÍAS DE PRECEPTO

25 de julio
Santiago, apóstol

Asunción de la Virgen