Viernes, 07 Mayo 2021

Jornada del Enfermo

Despacho parroquial

El próximo fin de semana, 8 y 9 de mayo, se celebrará en la parroquia el Día del Enfermo y se administrará en todas las misas (excepto en la del 11:00 del domingo) el sacramento de la Unción de enfermos a aquellos feligreses que lo necesiten. Este sacramento se recibe una vez al año.

Aquellos que quieran recibir el sacramento deben contactar con el despacho parroquial en su horario habitual.

Aforo máximo 75% (360 personas)
Obligatorio mantener la distancia.

10:00 - 12:00 - 20:00

• 26 de julio

Hoy, 26 de julio, onomástica de S. Joaquin y Sta. Ana, el Papa lo ha declarado para la Iglesia el día del mayor y de los abuelos.

Un momento especial para que piensen los mayores y abuelos la importancia que tienen para el Señor.

Nadie de vacaciones u ocioso, NO, todos evangelizando. Evangelizad siempre a los hijos y a los nietos: habladles de la presencia de Dios que les ama y les llama hacia Él.

Ofrecer al Señor por la conversion del mundo nuestros achaques y debilidades, y siempre hacer presente la presencia de Dios y la Vida Eterna. Nuestra vida empieza en Dios y termina en Él.

Hasta que Dios quiera tenemos ahí una misión preciosa y fundamental.

Si alguien no tiene nietos pues por la propia familia y la universal.

Que S. Joaquin y Sta. Ana nos ayuden a vivir como Hijos de Dios, hermanos de Jesús y María, nuestra madre.

¡¡Tenemos una estupenda familia!!

Muchas felicidades a los mayores y abuelos.