Cáritas

La parroquia dispone de un equipo de Cáritas en conexión constante con el equipo de Cáritas de la vicaría para cualquier persona que necesite de la ayuda de la Iglesia.

Para apuntarse deben llamar al despacho parroquial en los horarios establecidos.

Petición de cita

Lunes, de 10:30 a 12:00, llamando al 914616210. (Excepto Julio y Agosto)

Durante los meses de Julio y Agosto, se puede acudira a Cáritas de la vicaría: De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00, en la sede de Cáritas de la Vicaría VI (Castro de oro, 27)

CUARESMA 2024

Via Crucis
    Todos los viernes | 19:45

Charlas cuaresmales
    19 de febrero | 19:30
    26 de febrero | 19:30
    4 de marzo | 19:30

11 de marzo | 19:30
    18 de marzo | 19:30

Limosna cuaresmal
    16 y 17 de marzo
    (en todas las misas)

Celebración penitencial
    26 de marzo | 19:30

• 16 de febrero

CUARESMA HACIA LA PASCUA

El pasado miércoles, Miércoles de Ceniza, comenzamos el tiempo de Cuaresma caminando hacia nuestra salvación que es la PASCUA.

El Señor que nos ama profundamente y sabe de nuestros pecados que no nos dejan vivir en paz y alabanza, nos da, nos regala, este tiempo de Cuaresma para poder destruirlos con su fuerza y experimentar que somos el pueblo de su heredad, Él está a nuestro favor y no quiere la muerte de nadie sino que viva y seamos FELICES AQUÍ viviendo de su misericordia.

Él nos dice: AHORA es tiempo favorable y AHORA es día de Salvación.

NO DUDEMOS, AHORA es el momento de combatir contra el hombre viejo EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

Acordémonos de David y Goliat. Él, fiado del Señor con TOTAL confianza avanzó hacia el enemigo con lo que tenía. Nosotros avanzamos con confianza en el nombre del Señor con lo que tenemos: nuestros pecados. ¡¡Venceremos!! y siempre diremos por la gracia, la fuerza y la misericordia... PORQUE NOS AMA, ¡¡HEMOS VENCIDO!!

Que esta Cuaresma prepare nuestro pobre corazón a la ALEGRÍA DE LA PASCUA.

¡Buena Cuaresma!
    La paz.